contador de visitas
"Ninguna persona tiene derecho alguno, en ningún caso, a perjudicar a otra persona por sus creencias religiosas o ateas.Si vamos a vivir juntos en este planeta, debemos aprender un tipo de tolerancia que sea absolutamente vital para la convivencia como seres humanos civilizados."

24 mayo 2012

REGISTROS SUMERIOS
Los visitantes

Hace unos 450.000 años, cincuenta astronautas de otro planeta llegaron a la Tierra en busca de oro.
 Ninmah (diosa madre sumeria) llegó a la Tierra con un grupo de enfermeras. Hace entrega de semillas para plantas que proporcionarán un elixir. En ese momento los visitantes Annunaki en la tierra suman seiscientos, acosados por las privaciones, los encargados de sacar de las minas el oro se amotinan y se niegan a trabajar en las minas. Enki sugiere la creación artificial utilizando la genética de Trabajadores Primitivos Homo erectus - Homo sapien. En el Abzu (Metrópolis (Anunnaki) - El nuevo despertar / the new awakening), los recién nacidos crecieron y los visitantes Anunna esperaban ansiosamente su maduración. 

“<<Anunna (Annunaki) nombre colectivo utilizado para designar un grupo de dioses que, en su origen, probablemente fueron dioses del cielo>>. Sin embargo, muchos de ellos debieron de caer en desgracia, siendo expulsados al inframundo.”

En las excavaciones los Anunna se quejaban, cediendo el paso la paciencia a la impaciencia, y el supervisor transmitía las protestas, pidiendo trabajadores primitivos que se retrasaban en su madurez ¡Se observó que entre las hembras no había concepción, no había nacimientos! Enki ponderó el asunto en profundidad, reflexionó sobre las criaturas combinadas;  examinó de nuevo las esencias de Adamu y Tiamat para averiguar lo que estaba mal. Se compararon con las esencias de los varones y hembras Anunna. Separó las esencias como dos serpientes entrelazadas, las esencias estaban dispuestas como veintidós ramas  en un árbol de la vida, sus porciones eran comparables, determinaban adecuadamente las imágenes y semejanzas, se le han añadido dos ramas, con fuerzas procreadoras se han entrelazado ahora sus esencias vitales. ¡El ser que necesitamos ya existe! ¡Todo lo que tenemos que hacer es poner nuestra señal en él, para así forjar a los trabajadores primitivos!

Grande fue el enfado de Enlil, furiosas eran sus palabras: nada de todo esto era de mi agrado, yo me oponía a que actuáramos como Creadores.
¡Mi señor Enlil!, dijo Ningishzidda. ¡Han recibido el conocimiento de la procreación, pero no se les ha dado la rama de la Larga Vida en su árbol esencial!

¿Qué elección teníamos, hermano mío? ¿Que acabara todo en el fracaso, que afrontara Nibiru su fatídica suerte, o intentar, intentar, intentar, y hacer que asuman el trabajo los Terrestres a través de la procreación?
¡Entonces, que estén donde se les necesita!, dijo Enlil furioso. ¡Sean expulsados del  Edin!

Los Terrestres proliferan, trabajando en las minas y como sirvientes. Enki y Marduk exploran la Luna, la encuentran inhóspita.

Enki encuentra y se empareja con dos hermanas Terrestres y mantiene en secreto su paternidad y los cría como expósitos. Adapa hijo de Enki se convierte en el primer hombre inteligente y civilizado, se empareja con su hermana Lilith, tienen dos hijos: Ka-in y Abael.”

Sobre la Tierra el calor era creciente, la vegetación florecía, criaturas salvajes recorrían la Tierra; las lluvias eran más fuertes, los ríos manaban, había que reparar las moradas. Sobre la Tierra cada vez hacía más calor, las zonas de blanca nieve se fundían en agua.

“El rey Anu prometió a los Anunna, que el fin del duro trabajo está próximo y podrá reducirse el trabajo en la Tierra en el momento que haya suficiente oro de protección amontonado y almacenado en Nibiru.”

Con el paso de los siglos los Anunna se habían acomodado en gran medida, su descontento había decrecido, con la proliferación de los Terrestres que estaban convirtiéndolos  en siervos. Enki dio instrucciones para que permaneciera en secreto la concepción entre Anunna y Terrestres: ordenando que los recién nacidos sean amamantados por sus madres; después de eso,  los llevaran a su casa. A diferencia del resto de niños Terrestres estos nacidos de padre Anunna y madre Terrestre eran de crecimiento más lento que los terrestres, ´pero mucho más rápido de comprensión.

Lo que crecía por si solo era insuficiente para todos, hubo escasez de pescado y de caza.

“La amplia comprensión de Adapa asombra a los sabios de Nibiru
Por orden de Anu, llevan a Adapa a Nibiru
El primer viaje espacial de un Terrestre
Enki revela a Anu la verdad de su paternidad de Adapa
Enki justifica su acción por la necesidad de alimentos
Se envía de vuelta a Adapa para que comience con la agricultura
Y el pastoreo
Enlil y Enki crean semillas de cultivo y linajes de ovejas
Ninurta enseña el cultivo a Ka-in
Marduk le enseña a Abael el pastoreo y la elaboración de la lana
Luchando por el agua, Ka-in golpea y da muerte a Abael
Ka-in es juzgado por asesinato y sentenciado al exilio
Adapa y Titi tienen otros descendientes que se casan entre ellos
En su lecho de muerte, Adapa bendice a su hijo Sati como su heredero”

Así instruyó Enki a Adapa:

“Vais a ir ante Anun, el rey, mi padre; ante él os inclinaréis y le rendiréis pleitesía; no os encojáis ante príncipes ni ante nobles, de ellos sois iguales.”

Para conmemorar la visita del rey  Anun, se introdujo una nueva cuenta del paso del tiempo: por años en la Tierra, no por Shars de Nibiru, para contar lo que sucediera en la Tierra.

Los Anunna les enseñaron a los Terrestres cómo hacer ladrillos con el barro, para con ellos construir ciudades tanto para ellos como para los Terrestres.

Los textos sumerios y acadios no dejan lugar a dudas de que las gentes del Oriente Próximo de la antigüedad tenían por cierto que los Dioses del cielo y de la Tierra eran capaces de elevarse en el aire y ascender a los cielos, así como de recorrer los cielos de la Tierra a voluntad.
La similitud entre las descripciones bíblicas y sumerias, tanto de los vehículos como de los seres en su interior, son objetivas. La descripción de los vehículos como de un <<pájaro de viento>> y un <<torbellino>> que podía elevarse hacia el cielo mientras emitía un resplandor, no deja lugar a dudas de que se trataba de algún tipo de máquina voladora.

El profesor H. Frankfort, en su demostración sobre el modo en que se difundió por todo el mundo antiguo el arte de la elaboración de sellos cilíndricos, así como los temas representados en ellos, reproduce el diseño de un sello encontrado en Creta y datado en el siglo XXXIII antes de nuestra era. Los grabados del sello representan, con toda claridad, un cohete que cruza el cielo propulsado por llamas que salen por su parte trasera.
En el himno a Inanna y sus viajes en el Barco del Cielo se indica, con toda claridad, que “el mu” era el vehículo en el cual recorrían los dioses el cielo.

“Dama del cielo:
Ella se pone la vestimenta del Cielo;
valientemente asciende hacia el Cielo.
Sobre todas las tierras pobladas
vuela en su MU.
Dama, que en su MU
en las alturas del Cielo aletea gozosa.
Sobre todos los lugares de descanso
vuela en su MU.”

Nunca sabremos si, dentro de quién sabe cuántos años o siglos, alguien, en otro planeta, comprenderá y contemplará el mensaje que se puso en la placa del Satélite Pioneer 10. Del mismo modo, quizás se considere absurdo esperar que encontremos en la Tierra una placa similar, pero al revés, una placa que diera información a los terrestres sobre la localización y el rumbo del Duodécimo Planeta.

Y, sin embargo, tan extraordinaria evidencia existe.
Esta evidencia está en una tablilla de arcilla que se encontró en las ruinas de la Biblioteca Real de Nínive. Como otras muchas tablillas es, indudablemente, una copia asiria de una tablilla sumeria anterior. A diferencia de las demás, es un disco circular; y, aunque algunos signos cuneiformes que hay en ella se han conservado excelentemente bien, los pocos expertos que se tomaron el trabajo de descifrarla terminaron diciendo de ella que era <<el más desconcertante documento mesopotámico>>.

Estos textos sumerios de 6500 años de antigüedad en muchos casos recogían sucesos y crónicas de eventos muy anteriores protagonizados por seres inteligentes, considerados por los sumerios como superiores o dioses llegados de otro planeta.
Por lo tanto, debemos estudiar estos textos como lo que son, copias que recogían los escribas muchos siglos después (léase: acadios, asirios, egipcios, chinos, griegos, mayas, y otros pueblos primitivos).

 Sabemos que muchos de ellos son mitos y reclamos interesados de  sacerdotes y reyes para someter a los pueblos y naciones del mundo. Estos  gobernantes han guardado y destruido en todas las épocas las pruebas y relatos históricos del origen de nuestra especie.

No obstante debemos interpretar estas evidencias con prudencia, pero sin olvidar que todas tienen un hilo de conexión con los primeros tiempos y el desarrollo de nuestra civilización,  es obvio que muchas de las historias contadas no se sostienen, sobre todo las escritas a partir del siglo VI antes de nuestra era.

Véase video enlazado: Anunnakis, El Origen.



Fuentes:
Zecharia Sitchin –El 12º Planeta. ISBN: 978-84-7720-860-0
Zecharia Sitchin _El Libro perdido de ENKI. ISBN: 84-9777-055-2
Samuel Noah Kramer – La Historia empieza en Sumer. ISBN: 978-84-206-7969-3
Wikipedia




Anunnakis el Origen - YouTube

www.youtube.com/watch?v=vI_w_yxoqeI 12 Feb 2012 - 70 min - Subido por eldespertarrEn base a las transcripciones que Zecharia Sitchin hizo de las tablillas sumerias, y de otros hallazgos anexos ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario