contador de visitas
"Ninguna persona tiene derecho alguno, en ningún caso, a perjudicar a otra persona por sus creencias religiosas o ateas.Si vamos a vivir juntos en este planeta, debemos aprender un tipo de tolerancia que sea absolutamente vital para la convivencia como seres humanos civilizados."

24 agosto 2013

La niña que silencio al mundo

“Estoy luchando por mi futuro. Perder mi futuro no es como perder unas elecciones, o puntos en la bolsa de valores…
Estoy  aquí para hablar en nombre de todas las generaciones venideras. Estoy aquí para hablar en defensa de los niños hambrientos cuyos lloros son ignorados en todo el mundo…”
  1. Severn Suzuki...(ESPAÑOL) La Niña que SILENCIO al mundo por 6 ...

    www.youtube.com/watch?v=DLV6jaZFLro
    19/11/2008 - Subido por almodenahadasay17
    EL VIDEO MAS VISTO DEL YOUTUBE LEE AQUI:GRACIAS POR TUS PALABRAS EN EL VIDEO antes que ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario