contador de visitas
"Ninguna persona tiene derecho alguno, en ningún caso, a perjudicar a otra persona por sus creencias religiosas o ateas.Si vamos a vivir juntos en este planeta, debemos aprender un tipo de tolerancia que sea absolutamente vital para la convivencia como seres humanos civilizados."

05 diciembre 2012

En defensa de lo público.
Mi nombre es administración y suelen apellidarme pública. En los últimos años, he pasado de ser un aspecto fundamental en la vida social a convertirme en un estorbo. Algunos siguen creyendo y confiando en mi, pero desde las altas esferas de poder, parece que quieren apartarme del camino. Yo sigo aquí, intentando resistir, pero cada vez me están ahogando con más insistencia, consiguiendo que hasta los que se supone que tienen que defenderme estén en mi contra. Os voy a contar como han logrado llevar a cabo esta estrategia, porque desde donde estoy, todo se aprecia con una gran claridad...

El trastero de Alex | Blog de Alex Cydonia.

eltrasterodealex.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario